viernes, marzo 11, 2005

SE VENDEN - AVIONES - EN VENTA

En Venta! Estos son algunos ejemplos de miles de aviones y aeronaves que se venden. Aviones, Turbohélices, Aeronaves, Avioncitos, Helicópteros, Jets, Ultraligeros.

Estos Aviones, Jets, Avioncitos y Helicópteros estan disponibles en Los Estados Unidos y Cánada. Buscaremos, Encontraremos y Arreglaremos la compra del aeronave de sus deseos, necesidades y presupuesto.

Luego, podemos entregar el aeronave directamente a usted en su lugar o la ubicación que especifica usted. El costo de este servicio es de 5% del precio de compra, minimo $15,000.00 US, más gastos de compra y de viajes.

Para más información y detalles de compra, EMAIL ME!

SE VENDEN COCHES BLINDADOS Y CAMIONETAS BLINDADAS

Podemos presentar y ofrecer coches y camionetas blindadas, hasta Nivel IV (Euro nivel B6, Mex. 5). Estos vehículos son blindados en San Antonio, Texas, USA por Texas Armoring Corporation (TAC).

Tenemos una variedad de vehículos disponible o mejor, si prefiere, podemos blindar cualquier coche, camioneta o SUV suyo según sus especificaciones. El costo normal para el blindaje de su vehículo a Nivel IV es de $70,0000.00 US.

Para especificaciones técnicas y precios actuales,
EMAIL ME!

Se Vende - COCHES Y CAMIONETAS BLINDADAS - Nivel IV

TAC 2005 HUMMER H2 NIVEL IV Posted by Hello

2004 HUMMER H2 Blindado - $130,000.00 US
INFORMACIÓN TÉCNICA Y MÁS FOTOS: EMAIL ME!

TAC 2004 LINCOLN NAVIGATOR NIVEL IV Posted by Hello

2004 Lincoln Navigator Blindado Nivel IV - Su Navigator más $70,000.00 US
INFORMACIÓN TÉCNICA Y MÁS FOTOS: EMAIL ME!